Menú

‘Sensaciones Más que Mar’. La buena gastronomía inunda Los Abrigos

‘Sensaciones Más que Mar’. La buena gastronomía inunda Los Abrigos

El programa Sensaciones Más que Mar inunda durante dos días el núcleo pesquero de Los Abrigos, en el sur de la isla de Tenerife, de buena gastronomía, rutas interpretativas, proyecciones documentales, talleres y actuaciones musicales. Entre las propuesta gastronómica una exhibición de cocina en directo, tapas de productos del mar y vinos de Abona. 

La ruta Sensaciones del Mar  tendrá lugar el viernes 31 de marzo a partir de las 18.00 y hasta las 22.00 horas, donde se ofrecerán tapas y pinchos a 1, 2 y 3 euros, sin tickets y pago directo en la carpa como novedad este año; y elaborados con productos del mar y marinados con vinos de la DO Abona.

El viernes por la mañana, también se organizan actividades para el alumnado de 4º, 5º y 6º del CEIP de Los Abrigos, en colaboración con el Plan de Formación y Empleo de Socorrismo, la Asociación de Pescadores de Granadilla y la Lonja Pesquera, entre otros. A partir de las 18.30 horas, se realizará una exhibición en directo de cocina con ronqueo de atún de la mano del chef Juan Carlos Clemente, aparte de llevarse a cabo una subasta de atún con fines benéficos. Los restaurantes participantes son Caballo Blanco, Bahía de Los Abrigos, Pane e Olio, Restobar Le Penon, El Ancla y Veinte 04 Surf Café. Y a las 19.30 horas habrá una proyección documental y una charla-coloquio sobre el ayer y el hoy de la actividad pesquera, y se concluirá la jornada con una actuación musical a cargo de Regina Zerené Quartet.

El segundo día, el sábado 1 de abril, se iniciará el programa con una ruta guiada ‘Con sabor a mar’, en español e inglés, que realizará un recorrido a pie por el litoral; también se impartirá un taller de yoga y relajación, y se instalará un punto de información de buceo y apnea. La exhibición de cocina en directo, con tapas y pinchos, será a partir de las 13.00 y hasta las 22.00 horas; a las 14.00 horas actuará Fusión Latina Band, y a las 18.00 horas, toca el turno de una ruta interpretativa guiada por Los Abrigos, concluyéndose con música a cargo de DJ Pablo. Más información en el siguiente enlace: http://www.granadilladeabona.org/sensaciones-mas-que-mar/

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =

Suscríbete