Menú

Los jueves, “De pinchos por La Laguna 2017”

Los jueves, “De pinchos por La Laguna 2017”

Esta primera edición de “De pinchos por La Laguna 2017” es una campaña dinamizadora organizada por La Laguna Zona Comercial, Asiec, Sinergia Club y La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Consiste en que el público podrá disfrutar, por dos euros, de un pincho y una caña o botellín de Dorada o Agua Fuentealta todos los jueves comprendidos entre el 7 de septiembre hasta el 30 de noviembre (desde las 19:00 horas hasta el cierre de los locales participantes). Participan 37 establecimientos del casco urbano de la ciudad de Aguere.

Otro de los atractivos para los consumidores es el sorteo (al final de la campaña) de nueve fines de semana en el sur de Tenerife. Para participar solo es preciso rellenar el gastromapa. 

Esta iniciativa gastronómica tiene como objetivo dar a conocer al público la riqueza culinaria de la ciudad de san Cristóbal de La Laguna en sus diferentes modalidades, así como apostar por la calidad, creatividad y profesionalidad del sector servicio. 

Además del Ayuntamiento de La Laguna, colaboran el Cabildo de Tenerife, Dorada, el Hotel Laguna Nivaria, Fuentealta, Mar de Nubes y Multicines Tenerife 3D.

El marco de la plaza de la Catedral sirvió de escenario para presentar “De pinchos por La Laguna 2017”, acto que contó con la presencia de José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna; María José Castañeda, concejal de Cultura, Economía, Empresa y Empleo; Sarah López, directora del Hotel Laguna Nivaria; Iván Pérez, presidente de Fecao; Nicolás Suárez, presidente de La Laguna Zona Comercial, y de Alejandro Cabrera, presidente de Asiec.

Los jueves, “De pinchos por La Laguna 2017”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Suscríbete