Menú

En Noviembre vuelve la “Ruta de la tapa Degusta.me Adeje”

En Noviembre vuelve la “Ruta de la tapa Degusta.me Adeje”

Más de 350 personas se han apuntado a los diferentes talleres y gastro-catas, este año además habrá especial degusta.me con food trucks, premios y numerosas actividades 

Desde hace algunos años, el mes de noviembre se perfila como el de la gastronomía. Este año, la “Ruta de la Tapa Degusta.me Adeje 2017” se perfila como un escenario para saborear las excelentes creaciones de catorce establecimientos gastronómicos. Las personas podrán optar a los premios solicitando el folleto y votando la tapa favorita. El primer premio será un crucero para dos personas.

Esta ruta de la tapa podrá realizarse desde el 17 y hasta el 26 de noviembre y trae consigo catorce propuestas para diversidad de gustos, entre ellas destacan,  restaurante El Puente ( saquito de carne cabra con puré de papas), restaurante Taberna Amores (delicia de cordero al breve), Loren’s tasca (mar y tierra), El Rincón del Sushi de Adeje (maki crujiente con salsa de anguila), Tasca Italiana (gratitud por constancia y sintonía), pastelería La Favorita (crepe tricolor), bar cafetería Atlántida (crujiente de solomillo), bar La Salud (mini hamburguesa con cebolla), tasca El Cañón (donde el secreto está dentro), bar cafetería Casa Juan (nautilus), Restaurante cafetería Compostela ( rollito español), Metro pizza (piedra del  Teide), León de Venezia (filetto polenton) y Rincón de Aranda (montadito de gulas y gambas).

La muestra gastronómica se inicia desde el viernes, 10 de noviembre y permanecerá en activo hasta el 9 de diciembre, casi un mes en el que la restauración será la protagonista. Este año se rompe un nuevo record de participación en los talleres, que se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. Hasta la fecha, se han inscrito más de 350 personas en los cursos infantiles (con lista de espera) y de adultos (plazas disponibles), que versarán sobre recetas saludables y la buena alimentación, alimentación, cocina con tu familia, cocina con los mayores, todo chocolate, coctelería, etc.

También habrá gastro-catas, decoraciones  y protocolos en la mesa, coctelería de película, cata de tés, showcooking en el Agromercado, cata comentada de vinos de la comarca y maridaje, menú de navidad, visitas a bodegas, especial Food Trucks, etc.

El programa completo de las actividades se puede visualizar a través de la página web municipal www.adeje.es, pero también se ha diseñado una versión en papel que está disponible en los edificios públicos del Ayuntamiento y los centros adheridos a la muestra gastronómica.

Dado el buen resultado obtenido en la edición anterior, este año se vuelve a compartir la experiencia “D´tapas y al teatro”, coincidiendo con la XX Muestra de Teatro de Adeje. Asimismo, las personas interesadas pueden apuntarse en los grupos de la ruta de la tapa, que se han previsto para los días 17 y 24 de noviembre.

Una de las novedades que se ha incorporado en esta entrega es el especial Degusta.me “Food Trucks on tour, Costa Adeje” y “V Feria Insular de Artesanía”, una doble oferta que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en la plaza de Salytien, con el firme objetivo de dar a conocer la variedad culinaria  y el trabajo artesanal que se realiza en la isla de Tenerife.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Suscríbete