Menú

Las quejas cotidianas, aquí

Las quejas cotidianas, aquí

Muchas son las ocasiones y momentos en los que mantenemos encuentros con las gentes de la gastronomía y a diario oímos sus quejas y demandas. Quejas y demandas que van dirigidas a la falta de formación y cualificación en el sector, a los altos costes de las materias primas, a la alta presión fiscal y al abandono del sector por parte de los representantes empresariales y políticos.

Las quejas cotidianas, de las cuales casi nadie se suele hacer eco, son comunes a todos, incluso a otros sectores empresariales, como en la agricultura, la industria y el comercio.

En nuestro afán por aportar un modesto grano de arena en pro de la gastronomía, pretendemos contribuir facilitando un poco la labor de todos, no sólo intentando crear una conciencia común, sino que nos ofrecemos a difundir y divulgar las inquietudes que propongan desde el sector.

Sentimos la obligación moral de contribuir desde nuestra plataforma informativa de forma activa abogando por un sector de la restauración profesionalizado, formado, organizado, sectorizado y segmentado pero unido, que sea capaz de adaptarse a la realidad de la situación económica actual y de reinventarse siendo referente de calidad y servicio.

Que se luche contra la competencia desleal y los outsiders, que son sus enemigos naturales, pero que se colabore con el establecimiento de al lado porque la unión y la colaboración hacen fuerza, diversificando la oferta y mejorando para hacer que el cliente repita experiencia y se fidelice.

Las quejas cotidianas, aquí, en gastro7islas.com

“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás es relaciones públicas”. George Orwell.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Suscríbete