Menú

Este viernes se celebra el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2018

Este viernes se celebra el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2018

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, a través del ICCA, organiza este certamen, que busca promocionar este producto en auge en las Islas, y en el que se elegirá la mejor producción de Canarias de 2018

El Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2018 se celebrará el viernes, 9 de febrero, en el Puerto de La Cruz. En el marco de este certamen, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), con el objetivo de promocionar este producto en auge en el Archipiélago, se elegirá la mejor producción de las Islas de la presente edición.

Un panel de cata compuesto por expertos catadores será el encargado de analizar, siguiendo el sistema de “cata ciega” las producciones participantes. El certamen comenzará a las 10.30 horas en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y contará con la presencia del Viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, y el director del ICCA, José Díaz-Flores. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Suscríbete