Menú

Este sábado Gran Fiesta Gastronómica “Saborea Güímar”, ¿Te lo vas a perder?

Este sábado Gran Fiesta Gastronómica “Saborea Güímar”, ¿Te lo vas a perder?

Este sábado, 18 de noviembre, de 19:00 a 01:00 horas, no te puedes perder la Gran Fiesta Gastronómica “Saborea Güímar”, en la Plaza de San Pedro

La Concejalía de Comercio y Turismo, a través de su Plan estratégico Güímar Emprende, coordinado por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, la Concejalía de Agricultura, con Juan Delgado como máximo dirigente de la misma, así como el Consejo Regulador Valle de Güímar, celebran este sábado, 18 de noviembre, de 19:00 a 01:00 horas, la Gran Fiesta Gastronómica “Saborea Güímar”, en la Plaza de San Pedro.

Mediante el sistema de venta anticipada de tickets 8 bares y restaurantes y 9 bodegas de D.O. Valle de Güímar participan en esta gran fiesta gastronómica.

Bar X, Pan Amigos, Alma de Café, Cafetería Santo Domingo, Pomodoro, El Jilorio, La Chimenea y Akí me quedo, nos deleitarán con sus excelencias culinarias mientras que la Bodega Comarcal de Güímar, Bodegas Ferrera, Bodega Rebusco, Bodegas CHP, Bodega TEMPUS, Bodega Hermanos Mesa, Bodega Las Cañas, Bodega Viña Gómez y Bodega Prodiflora, nos ofrecerán sus mejores caldos para maridar las tapas.

Además, este ambiente festivo será amenizado con las actuaciones en directo de Atabel, Amigos del Arte de Güímar, así como La Parranda Chasnera para que esta noche compartida con amigos y familiares cobre especial agrado.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, especialmente desde las mencionadas concejalías, se apuesta sólidamente por el producto local, no solo por la calidad que ostenta, sino también por ser un verdadero generador de empleo en cada uno de sus engranajes que lo conforma. Por ello, se invita a formar parte de esta Gran Fiesta Gastronómica, para seguir disfrutando de los suntuosos productos locales de Güímar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Suscríbete