Menú

“Un Acantilado de Sabores”: tapas y vinos de Tenerife para disfrutar junto al mar

“Un Acantilado de Sabores”: tapas y vinos de Tenerife para disfrutar junto al mar

“Un Acantilado de Sabores” se celebrará en la tarde noche de este sábado 2 de diciembre en Playa de La Arena

El núcleo turístico de Playa de La Arena, en el municipio sureño de Santiago del Teide, isla de Tenerife, acoge este próximo sábado 2 de diciembre, en horario de 19:00 a 00:00 horas, una nueva edición del evento gastronómico “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife. Un Acantilado de Sabores”, que se celebrará en su Avenida Marítima, junto al mar, para disfrutar de las buenas tapas de la zona así como de los buenos vinos de toda la isla de Tenerife.

“Un Acantilado de Sabores” está organizado por la Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con ASEMTEIDE.

En la actividad participarán ocho establecimientos dedicados a la restauración en el municipio y 11 bodegas pertenecientes a los 5 Consejos Reguladores de la isla. Se colocarán varios puestos en la Avenida Marítima de Playa de La Arena en los que habrá tapas al precio de 2 euros mientras que la copa de vino valdrá 1 euro. Además, para amenizar la jornada actuará el grupo “Aparranda 2”.

El evento pretende dinamizar y promover tanto el turismo como la gastronomía del municipio a traves de los restaurantes participantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =

Suscríbete